jueves, 29 de septiembre de 2011

Flash.


Les debo fotos de mi "Historieta", ando sin tiempo, y escribo esto rapido porque estoy haciendo tarea y voy a dar una vuelta/paseo con mi Familia^^

Hace dos dias que se desapareció Totoro, se acuerdan de él? Para los que no se acuerdan y para los que no saben qué o quién es: Es el conejito de mi hermana menor. Todos los dias lo sacábamos al patio a que corriera y se estirara, pero parece que se salió de mi casa, ya habia pasado antes pero siempre regresaba, esta vez ya tardo. Nuestro vecinos no saben que tenemos un conejo en casa, asi que hay probabilidad de que alguno de ellos lo haya recogido aunque tambien esta la probabilidad de que no, y se haya ido muy lejos~

Ahora diario juego Futbol en el receso, en la escuela, según mis amigas para tener condición fisica y practicar. Jugamos con algunos chicos que estén jugando y ellas le piden la reta XDDDDD A-CHA~ Siempre perdemos por mi culta XD No~ Pero es divertido (:

Le termino aqui porque me voy~
Cuidense mucho<3

10 comentarios:

  1. aww que pena lo del conejito, yo estuviera muy triste amo los animalitos *-*

    ResponderEliminar
  2. wuu, mis vecinos tenían uno que a veces se pasaba a mi casa, pero siempre volvía... espero que el tuyo vuelva pronto *.*

    ResponderEliminar
  3. Holaa! A los tiempoos! ;'D
    Lo siento mucho por lo del conejito de tu hermana, espero que lo encuentren pronto..
    Juegas fútbol? Chévere, en cambio yo odio jugarlo, y cuando lo hago, cuando el balón viene hacia mi, salgo corriendo, es típico mío xD Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. uoh.....
    gomen ne...
    los conejos son tan lindos
    siento lo de tu hermana TT,TT

    awws
    pasando a visitar!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. awwn~ ojala y el conejito vuelva pronto para que le den mucho amors :D

    Te afilie por cierto >=<

    ResponderEliminar
  6. Que mal lo de lo de Totoro, espero que vuelva pronto a casa, es muy triste cuando se te pierde una mascota a mi me paso una vez con mi perrita.

    ResponderEliminar
  7. tu gif!! x¬x *muere*
    que bueno que hagas deporte yo para el futbol~ pues nada más noo u.u
    ojalá encuentres a tu conejitoo~ nunca he perdio un animalito, yo estaría cortandome las venas con galletitas xD ok, no ummmm supongo que es más angustiante, bueno es que yo amo a mis mascotitas u.u como preferiria que mis bebés estuvieran perdidos y noooo ...
    awwn ya me puse triste T.T

    ResponderEliminar
  8. Waaa un conejito que lindo!!, ojalá lo encontreis muy pronto. Yo tambien soy mala al futbol pero por lo menos haces ejercicio y lo pasas bien, ABRACIIITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. U__U no sabía que los conejitos cuchis se escapan tipo gatos T-T aww ♥ me encantan los conejitos, espero Totoro regrese pronto *3* seguro que sí, debe estar pasando el rato con sus amigos conejinos (?) ^^.
    Go go Azu :3 animos en el futbol *3* ♥

    ResponderEliminar
  10. Pobre conejito >.< yo si me acuerdo cuando pusiste una fotito de el *^* espero que lo encuentren, igual preguntales a tus vecinos.
    Kissus!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡