sábado, 3 de septiembre de 2011

It´s my new Look, Totoro!

Annyong~
Waa paso de rápido, quise darle  un cambio a mi blog, como el anterior, este tambien se ve muy sencillo. Si falla algo hay me avisan. 
Es como si hiciera honor a la pelicula que se convirtió en la Favorita de mi Hermanita & al nombre de su Conejo.
Uff no se que contar... 
Ya he comenzado a socializar más con mis compañeros de salón, y en receso me veo con mi amiga, una chica de otra clase nos ha comenzado a hablar, no se ni como, es muy platicona y sociable, Me agrada, solo que esta enferma, no se que sea.

Remodelé un poco mi cuarto, bueno, si ha cambiar de lugar los muebles se le puede llamar así, pues entonces si es una remodelada. Y ya puse mi Poster de Super Junior en mi pared, queda frente a mi puerta, asi que cuando entro a mi cuarto es lo primero que veo <3

Se me va la creatividad y aparte ya ni me acuerdo que he hecho, la escuela me come! [Literalmente] y como me habia propuesto mejorar, hay voy... Las materia que me dan son Física, Biologia, Quimica, Probabilidad, entre otras, y las ya nombradas se me hacen raras, como pesadas, pero he descubierto que me gustan mucho! Y aparte mis profesores son muy buenos explicando y comprendo bien =D Que orgullo, asi hasta con ánimos voy a la escuela, desvelada, cansada pero haya estoy puntual!~
Eso es todo amigos! Fighting a todas!~

6 comentarios:

  1. Que lindo cambio has hecho a tu blog ^^ me gusta bastante.

    Yo antes hacia remodelación a mi cuarto constantemente porque me aburría de ver lo mismo y entonces lo cambiaba xD pero ya se me hiso algo cansado ademas de que mucho tiempo no tengo.

    Aww Poster de Super Junior <3 yo quiero también uno para mi cuarto *-*

    ResponderEliminar
  2. la nueva layout se ve genial :D
    y me alegra que te este yendo bien y ya estes haciendo amigos ^.^
    bueno,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Totoro ♥!
    jiji, tu blog está mono y simple c:
    Parece que todo va bien nwn, ¿remodelar :3?
    pues, un poster de los Super Junior hace la diferencia ne? *^* *babas*

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve el blog! me encanta! nunca he visto la pelicula, siempre la veo en el video club y nunca la he alquilado... cuando tenga tiempo lo haré..
    Que suerte que te va bien en los estudios, y eso de que tus profes te enseñan bien, no sabes como quisiera que así fuera mi profe de física, no le entiendo NADA!, es medio maniático y le gusta dar clases que se dan en la universidad.. esta medio loco D:, pero bueno, a esforzarse con él y sus manias..
    Bueno, saluditos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Azucena n3n! gracias por pasar por mi blog *-* me encanta el tuyo, es sencillamente adorable♥. Muchos animos en tus clases! conocerás a más gente genial, ya verás ;3! espero leerte pronto, te sigo y te afilio *//////* ♥! besitos

    ResponderEliminar
  6. awwwn tu blog esta muy lindo *-* quizé comentarte en tu c-box pero me aparecia una cosa que decia que estaba bloqueada D: bueno aqui te lo diré~ oki afiliamos~ paisana xD

    en cuanto a la escuela~ FIGHTING!! ^^

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.