miércoles, 21 de septiembre de 2011

UGH~

¡HOLA!

Cansada, estresada y preocupada. ¿Por?.... La escuela! ¬¬

Ok. De verdad, me gusta ir a la escuela y aprender, pero cuando por más que haces el intento y no le entiendes a una materia... es H O R R I B L E~ Matemáticas es ahora mi frustración.

Estamos viendo Funciones, y la verdad que no le entiendo. Pronto haremos examen y no se que haré... Talvez magia, pero ni a eso le hago! XD Unas compañeras [Que por cierto, son las primeras a las que les hablos más del salón, pues como les decia antes cambiamos de salón y no conocia ni le hablaba a nadie] Me caen bien esas chicas, son 3, muy graciosas (: Y ellas le preguntaron a otro profesor de Matemáticas si podria darnos unas tutorias, para estar preparadas para el examen, y bueno, el profesor aceptó  ^^ Espero que con él me vaya bien y entienda.

La presión que se me presenta, más que nada, es por unos asuntos de materias que tengo atrazadas, tengo que re-cursar y tambien hacer unos examenes. Buuu me siento tam mal. ¡Pero me recuperare! con eso trato de subir mis ánimos...

Oh~ hablando de algo más alegre. El sábado pasado ubo una reunión, por el 1° Aniversario del FanClub de SHINee~ Fue divertido y bailamos mucho. 

4 comentarios:

  1. OMG! estamos exactamente en la misma situación yo ahora veo matrices y dios no ENTIENDO NADAA! es horrible y lo mas horrible es que no le pongo esfuerzo osea no me interesa porque se que nunca en mi vida usare matrices cuando sea profesional xD
    me da flojera aprender aunque no estoy tan mal en mate no se como le hago en las pruebas pero salgo bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo pero con física ¬¬' pero que bueno que te preocupes y le pidas ayuda al profesor ^^ seguramente te irá bien, porque quizás al explicar para pocos se enfoca mas en lo que vos no entendes.

    En fin suerte, y si tienes alguna duda breve quizas te pueda ayudar yo ya voy dando funciones con dos variables xDD es muuuuuuy complicado, sobre todo de graficar ¬¬

    PD: no puedo dejar de decirlo, AME el icon ;.;

    ResponderEliminar
  3. lol azu-chan estamos en lo mismo T.T
    mucha suerte en tus exámenes! hwaiting!

    ResponderEliminar
  4. DDDD: Aaaw u_u matemáticas casi siempre son un problema! u_u pero tú puedes con todo, solo debes echarle ganas! (si, ya sé que todos pueden decir lo mismo...pero hey D: es cierto ^3^ ♥). Yo sufrí mucho con estádistica en mi universidad pero si se puede superar ;3 ♥.
    Espero tu profesor pueda ayudarte *-* pregúntale hasta por las puras por si algo no entiendes.
    Muchos éxitos en tus pruebas Azu ♥besitos n3n

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡