lunes, 10 de octubre de 2011

See you later~

Es triste escribir esto, no pensé que algún día escribiría lo mismo que varias personas de otros blogs, uuuf y eso que ya estaba haciendo más amistades en estos días. Se han dado cuenta de que no he escrito en una semana? ya ni recuerdo.
  
Regresare! asi que porfavor esperen y no se olviden de mi! (jejeje pido mucho XD ) pero es que de verdad me gusta escribir en mi blog, no se por cuanto tiempo no escribiré, no aseguro ni digo fecha porque ni yo se. No es por algo grave, es solo que me han dicho y he decidido dedicarme más a la escuela, a mis estudios y a sacar buenas calificaciones, es mi ultimo año de Preparatoria, tengo que "enderezar mi camino"(?) y subir mi calificación, que pues ando medio mal...

 
Pero a todas ustedes bloggeras. Las voy a extrañar y espero que cuando regrese a escribir seguido aun las siga leyendo y que anden felices (:

See you later~

10 comentarios:

  1. ughuaaaa, nooo cuando empece a leer pense que te ibas para siempre; pero que bueno que no sea así.. y ahora a quien le voy a robar los gif de super junior!? xDD

    Pero bueno seguro que vas a mejorar en la escuela y vas a volver pronto ^^ tranquila que no te olvidaremos~
    FIGHTING!

    ResponderEliminar
  2. ;____________; azu-chaaaaan!!!!!
    no quiero que te vayas!! pero la escuela es muy importante así que debo dejarte ir ;~;
    suerte<3

    ResponderEliminar
  3. ouuww no te preocupes al menos por mi, esperare a leer tus entradas cuando regreses ;D
    hasta entonces nos leemos!
    cuídate y Hwaiting!! xP

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Azucena! se lo que es tener que dedicarle más tiempo a otras cosas, como la escuela, el trabajo... etc. No te olvidaremos y estaré atenta a visitar tu blog, eres un cielo! Espero que todo vaya bien y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo debi hacer eso :'( pero naaaa~ segui mal y ahora pos ya sali y ni que hacer >.< hehe suerte con la escuela!!
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui te esperare con mis bracitos abiertos :3

    Muchas Suerte { ^~^)9

    ResponderEliminar
  7. hola Azucena!
    tanto tiempo!
    ohhhhh,yo acabo de volver y te encuentro en Hiatus~ :|
    bueno,espero volver a verte prontito! n.n
    te estaremos esperando ;)
    un beso y mucha suerte con tus calificaciones! :3

    ResponderEliminar
  8. NOO! yo regreso y tu me haces esto! asad sono todo de teleserie no te preocupes amiga mia estare esperando por ti asdad otra mas de teleserie C: asajaj

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡