miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estudiante Coreano de Intercambio Ó.Ó!

Image and video hosting by TinyPicHola!

Desde tu pesadilla más tenebrosa ha salido la persona que te perseguía, y en la mano tiene un....
Montón de flores para lanzarlas al aire por su ¨pequeño regreso¨!

Ó.O(?) Jejeje que onda con eso, Halloween ya paso! XD
Waaa pues que milagro que me veo por acá! pero no se emocionen(?) que es una entrada como para darle vida a mi Blog porque la verdad ya lo extraño! TT_TT

En este laaaargo tiempo me han sucedió un montón de cosas! y para que no se me olviden y luego se las cuente aquí las voy a notando en un cuadernito XD si mi lista esta grande~ Hay cosas que me han pasado que son un poco decepcionantes, algo tristes, buenas, felices, [para mi impresión] asombrosas y geniales! 
Pues como les conté que dejaría Blogger por tratar de mejorar y entrarle bien a la escuela, si lo hice, y debo decir que ha sido algo muy bueno, tengo más tiempo para dedicarme a estudiar, aunque claro, eso de estar de viciosa en la Pc si que lo añoraba durante todo este tiempo.Pero también mis padres me ¨sentenciaban¨, cuando me veían el la pc me decían : -¨Es por tarea?¨ y ps me entraba la conciencia y ya la dejaba.
Waaa con decirles que en una materia: Probabilidad & Estadística en mis dos parciales, he sacado 10!!!~ waaaa más bien sacaba 10 porque con mis exámenes de 10 pues exentaba (: Y yo al recibirlo no pues que alegría!
AH! POR ELLO~ XD

Aunque no todo es helado en cono(?) pues como en una entrada ya muy pasada, les conté que no me iba bien en Matemáticas, pues sigue asi, ya no se que hacer, eso de Sacar la derivada, la pendiente [aaaa~ es lo mismo XD] y que resolver con el Método de los 4 pasos, que Funciones.... ??? Ya mejor le dejo!

En el día de Halloween mi profesor de Ingles como 2° Parcial, nuestro examen era cantar y bailar 2 canciones de Halloween en Ingles, con Disfraz y la cara pintada, y todo ese rollo [ahora que recuerdo, mis fotos no me las han pasado para compartirlas! ): ] Fue algo muy vergonzoso, aunque si lo veías por el lado bueno, nos divertíamos, nos hacíamos notar en la escuela, pues esa actividad era para los de 3° Año. Y no solo era una persona la que pasaría, si no todos, a hacer el ridículo! en Fin fue algo bonito, veías la creatividad de cada quien al disfrazarse~

Las chicas con las que les conté que me juntaba, ya son más cercanas a mi, me la paso muy bien con ellas, y Ya estoy haciendo a una NUEVA FAN DEL K-POP! vio unos videos y se engancho! le gusta BIGBANG Y SUPER JUNIOR. Y ya hasta se quiere aprender coreografías!

Pero obviamente no he perdido absolutamente nada de contacto con Paola, ella es mi ¨Mejor amiga~¨ <3

Algo Super Emocionante! Entro un Coreanito en mi escuela~~~~~! Wa y le hable, solo que va en 2° y ps como yo soy muy tímida como que no me animo mucho a ir a  buscarlo para charlar y eso. El es Fan de 2NE1 y nos mostró una tarjeta de que pertenece a su Fan-Club. Que emoción. Tiene 22 años, vino a México por un Intercambio para que aprenda Español, habla muy chistoso pero se le entiende muy bien lo que dice. Es bien amiguero, por todos lados anda saludando.
Y me puse feliz porque, ahora los demás ya van a saber que no todos los de ojos rasgados son de China, también hay Coreanos XD
Fui a otra convención, pero esta vez como que no estuvo muy variada en cuanto a puestos, y como que falto más de k-pop. Y aparte estaba pobre por esas fechas así que solo me compre unos dulces. Encontré un Cosplayer de Kakashi que me pareció el mejor de todos! los que estaban hay ese día.
Se habrán dado cuenta de que he re modelado mi blog, con una plantilla más sencilla, me ha gustado el resultado. Si algo le falla me podrían comentar para remediarlo?
Siento no comentar las entradas de ustedes, pero pues es solo una entrada rápida, pero he estado leyendo sus blogs.
Mizu! que bien que ya se te vea por acá, Maki, gracias por el premio, lo publico luego XD
Muchas han cambiado la plantilla, aigooo >///<

Cuídense~ Después les sigo contando de mi.

7 comentarios:

  1. aaaaaawss
    bienvenida de regreso :D
    ESE KAKASHI ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA!!!
    si le quedo bien su cosplay
    hahah

    ResponderEliminar
  2. ASFDSF AZUUUUUUUUUUUUUUU
    BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOO<33
    yo haberte dejado un premio en mi blog, aqui está: http://himawari-no-blog.blogspot.com/2011/11/i-think-u-know.html

    ResponderEliminar
  3. awww gracias por la bienvenida a blogguer :3 y que bueno que tu tambien estas de vuelta, aunque sea a medias (?) xd Yo tambien tuve que dejar la pc a un lado para mejorar mi rendimiento ._.
    Que emocion que halla llegado un coreano a tu universidad *o* me encantaria poder hablar con uno para que me cuente mas sobre su cultura y esas cosas, y le robaria todas sus tarjetitas de fan clubs xDD Espero que mejores en matematicas y que te valla muy bien en todo :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. miedooo~ >_< derivadas y funciones son lo peor para mi x.x
    pero que bien lo de Estadistica , me gustaba mucho esa materia *-* yo me concentraba un montón uUu

    waaaa~ que emoción lo del chico coreano! mi más grande sueño era tener un compañero coreano xD pero pos no se pudo u.u

    bueno bye!♥

    ResponderEliminar
  5. hola Azu!!! ^^
    que suerte que andes bien en el cole,realmente te felicito n.n
    y tambien que bueno verte de nuevo por aqui!
    yo regrese hace poco tambien xP
    me encnata tu plantilla,es muy linda :D
    que buena idea la de tu profesor de ingles! a mi me encantaria hacer eso! OwO
    bueno,seguiria comentando,pero tengo poco tiempo xP
    nos vemos! n.n

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que estés de regreso!!! me encantó tu nueva plantillita! se te echa de menos... siempre siempre comentas en todos los blogs que te gustan! (te admiro *o*) que bueno lo del coreanito, xD el otro día a la universidad vino una japonesa y casi la acosamos entre todos! xD

    ResponderEliminar
  7. aww me gusta esta plantilla, esta linda me gustan las cosas sencillas!

    un coreano AYNOO! que emoción *-*
    yo tambien con mis amigas ando esparciendo el k-pop ya a mis amigos les encanta SUPER JUNIOR!

    yo soy igualita en mate, puedo esforzarme y mejorar mis notas en todas las materias pero en serio en matemáticas yo soy un caso perdido.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.