viernes, 30 de diciembre de 2011

Good wishes.

“Tu fracaso también será una oportunidad para ti de aprender la virtud de la humildad.”

Waa no pude decearles una Bonita Navidad a tiempo~

Por lo que he leido, muchos de ustedes pasaron una noche buena feliz, recibieron regalos... buuu yo no recibí nada esa noche, pero estoy  feliz e inquieta porque me encargué el Image and video hosting by TinyPiccalendario 2012 de Super Junior!Image and video hosting by TinyPic No se muy bien cuando llegará pero con eso estoy más que feliz (: Mi amiga iba a pedir cosas por Internet y me dijo si queria algo y yo... Image and video hosting by TinyPic Bueno, aproveché.
Yo no estuve en casa estos dias, como estoy de vacaciones, como siempre, nos fuimos a visitar a unos familiares, y junto con ellos festejamos.
Ahora mismo estoy en casa de mis abuelitos aqui vamos a festejar la venida del Año Nuevo!Image and video hosting by TinyPic


Me he vuelto una adicta de leer Manga~ Fufufufu! Los descargo, lo que más leo son los OneShot, me gustan las historias cortas.

Esto de escribir en el blog, como lo he dejado desde hace tiempo, como que no me vienen las ideas, siento como cuando comenze con la primera publicacion.

Buena suerte a todos! Que se la pasen muy bien!
 

7 comentarios:

  1. wooo~ que bueno el calendario de Suju; yo vi fotos del calendario de SNSD y F(x) y estan muy lindos ♥ Nunca pedí nada por internet; aunque me gustaría, pero no es muy caro?

    Te deseo un buen fin de año y un mejor comienzo del que viene!

    ResponderEliminar
  2. awww calendario de Suju!!
    yo quiero uno también *-*

    bueno te deseo un feliz año nuevo
    que la pases lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Azuuuu ♥! Espero te acuerdes de mi, he vuelto ^^ Feliz Navidad mega atrasada, a mi tampoco me trajo gran cosa Santa pero yo me di muchos auto regalos, así que no me quejo xD ojalá tu calendario de SuJu llegue pronto!

    Aprovecho para desearte un feliz inicio de año, espero que logres todas las metas que tengas para este 2012 ^^ te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. sdaddf te envidio ;__; yo también lo quiero, pero no sé~ adsd hay demasiados calendarios de otras bandas x'DD
    felíz año~

    ResponderEliminar
  5. Calendario de suju!! yo tambien querer *o*
    Feliz navidad atrasada y año nuevo *-* !!
    y muchas gracias por el premio ♥ ♥
    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. Holi, azu, paso a saludar <3 Te iba a dejar un mensajito en tu cbox, pero está bloqueada :c Nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  7. - Happy New Year 2012'
    Holaa~
    pues espero verte prontito publicando, no me habia pasado >.< disculpa, yo andaba en la luna, acabo de regresar(?) hahahaha
    Bueno que un calendario de Super Junior *-* que hermoso' a esos yo si les doy' ok no :$ hahahahaha
    Pues espero vuelvas pronto sii? :33
    Ja nee~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡