martes, 24 de enero de 2012

Random...

[PRECAUCIÓN:] Esta entrada que usted leerá a continuación ......... Bleh! XD Ando hiperactiva.
 
Me tienen estresada!!! ¿Why? Haaaaa~ bueno, se supone que ya salieron las las calificaciones, pero, falta que una salga a la luz, es Química, aunque me esforce, me gusta esta materia, en el examen final le heche muchas ganas, no encuentro la confianza como para decir, ¨De seguro la paso!¨ 

¿Como han estado? Yo hay voy, dia a dia. Ni bien ni mal. Ya se cumplio una semana a que entre a la escuela, y creo que sigue todo igual. Me cambiaron algunos profesores, pero los que me han tocado, me gustan<3 creo, hasta ahora XD

We Got Married, ¿Porque arrebatas a Donghae de mis brazos(?) y lo casas con alguien??!

En mi País [xico] haran una proyección del SuperShow3 en el cine, lastima que es en la capital, y aunque me queda bien cerca, ya se agotaron las entradas U.U y mis padres no estaban tan deacuerdo a darme permiso. Nuestro Fanclub [amigas, de muchos Fanclubs, de hecho XD] esta ideando rentar una sala de algún cine para que no nos quedemos con las ganas, haber que sucede en estos dias.

Hoy me he cortado el cabello, todo sucedio muy rápido, yo solo acompañe a mi Mamá a la calle y derrepente ya estabamos en un salón, yo sentada y una chica detras de mi agarrandome el cabello sosteniendo unas tijeras XD Yo desde hace tiempo que he querido usar Copete/fleco pero no me animaba a cortarme el cabello, y hoy, me quedo claro, No me quedan; según la que me lo cortó(?) Que mi rostro se veria muy pequeño, porque deporsí tengo la frente corta~

El fin de semana, mi Papá nos llego con la sorpresa de una nueva Televisión, es una pantalla marca Phillips, yo queria Samsung o LG, pero me conformo XD Tambien compró una Cámara fotografica, esta si es marca Samsung [¿Porque afuerza Samsung? No lo sé, simplemente me gusta esa marca] pero no es del modelo de cámara que yo quiero, pero tambien me conformo XD La que teniamos se descompuso. Hahaha mi papá y yo como que no coincidimos XDDD Pero su Intención fue buena.

Hace muuucho calor!!

Mmm,  eso es todo, no se si le entiendan, es que derrepente me llego la flojera XD

7 comentarios:

  1. WGM e.e por que Hae D: pero bueno~ se emcapricharon con casar a Suju ¬¬
    Proyeccion del SS3 *O* ?? que envidia, en el cine se debe ver genial *-* ojala les resulte lo de arrenda una sala para que lo puedas ver ^^
    Por sierto termine Secret Garden :O y ame el final <3 fue uno de los pocos doramas que lleno todas mis espectativas, y eso es dificil xd
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii, mil gracias por el comentario!! ♥♥
    Te regalo una neko-cookie por acertar *saca una canastita con neko-cookies y le da una* (?)
    Estoy de acuerdo! demosles love a nuestros shushus hermosos y no a las ajummas malvadas que trajo Sora xD
    Sora me cae bien mas alla de que haya trido ajummas para las blind dates :D
    Yo también ando con ganas de cortarme el pelo... pero como lo tenia Sooyoung {Este corte} LOL ♥
    Aiii, sii! Aca en Arg. tmb van a proyectar el SS3 x3 Yo ya compre las entradas porque por suerte vivo en Buenos aires :3 pero casi no las consigo D;

    Que bueno, pantalla y camara nueva *3* ñañaña~ invitame a ver pelis (?) JAJAJ ^^
    PD: Ya te afilio, si?? :3
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ojala pases Química, a mi no es que me agrade esa materia pero tampoco la odio solo se me hace algo confusa.

    todas las fans de Donghae andan igual xD super que encontra con el show de WGM y yo amo a mi oppa y estoy contenta ^^ me gusta ver a mis oppas felices

    ResponderEliminar
  4. Dando un salto por tu blog azucena!
    Creo q a muchas nos ha pasado eso: aparecer repentinamente sentadas y una chica detras agarrando nuestro cabello y sosteniendo unas tijeras XDDD~
    eso me hace recordar bajar el volumen de cabello y hacerme un pekeño cerquillo d costado :c
    El cerquillo o fleko ha sido mi terror, siempre he analizado los flekos y arf los tipo coco, los bn cuadrados y derechos, son los q menos me gustan x.x sonara loco pero me gustaria ievar mi peluca y decirles kiero un fleko asi ;3; !! xD y no estaria tan nerviosa. LOL.

    felicidades x la tv y la camara *Q*~ samsung..bueno a pesar q mis padres trabajan con estas marcas no tengo una favorita d x si...creo q cada una es buena en un ambito, pero me gusta Lg supongo xDU~

    waaai~ saludos~ n.n

    ResponderEliminar
  5. aaf odio cuando tardan en decirte una nota, te ponen como en expectativa re nerviosa, pero espero que hayas salido bien!
    jajaj creo que soy casi a la unica que le gusto WGM xD
    aaah que casualidad yo el otro día me corte el pelo, y me hicieron un flequillo recto LOL supongo que yo soy frentona hahaha
    Nosotros ya tendríamos que comprar una camara nueva.. la que tenemos es muy viejita.. x3

    ResponderEliminar
  6. Azuuu amiga linda..que felicidad al leer tu comentario!.
    Me imagino lo que sientes con quimica, ya que a mi me pasaba igual, te tenia tanto miedo a la profesora que estudiaba de memoria el libro y aun asi tenia miedo de que me vaya mal hahaha. Pero tu debes estar tranquia, eres una niña muy inteligente.
    Me alegro que te agraden tus profesores, eso es algo muy bueno para llevar todo en paz.
    Que bueno que tu y tus amigas se esten organizando para lo del cine, sera algo que las dejará muy contentas.
    Yo tambien quiero cortarme el pelo y es que ya parezco el tiocosa... pero es que ningun corte me convense y ademas tengo miedo que a la peluquera se le pase la mamo... y mi pelo me da fuerza como a Sanson hahaha.
    Y sobre la lista de deseos, si bien la del año pasado era más economica que la de este año, tambien este año me propuse cosas mas caras porque ya termine mi carrera... ya quiero formar mi propio nido! xD
    Me alegro que tu papi haya comprado cosas nuevas!! me encanta el olor a nuevo. Sabes a mi tambien me gusta la marca Samsung, es chevere xD
    Te dejo muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hoola~ pues ya de nuevo, retomando la lectura de tu blog yeah yeah(!) bailale~
    yo, gracias a dios ya no llevo quimica, gracias a mi carrera, porque no tiene nada qe ver, y ahorita solo llevo cosas que me gustan(?) y si no me gustan, me conformo(!) hahaha
    Amm.. no sabia eso del show' pero yo si vivo bien lejos del DF -.- bieeen leeejoooos! D: pero espero tu puedas hacer algo al respecto'
    los cortes de cabello, mi cabello, ya esta largo .. pero ya no lo qiero corto ): pero lo tendran qe cortar porqe esta maltratado ;__;
    Camara & pantalla, pues en pantallas, siempre mi familia le va a Sony o Toshiba *nos duran mas* y con las camaras, yo sueño con una profesional, una nikon *-* pero cuestan recaro ): $15000 ):
    como sea.. que bueno .. la intencion cuenta, te cuidas Ja nee~

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡