miércoles, 22 de febrero de 2012

Problemas de la vida

Image and video hosting by TinyPic

ADVERTENCIA: Este texto de a continuación es una sarta de palabras sin sentido, desahogo lo que tengo (:

Me siento presionada en cuanto a la escuela, tengo algunos problemas! Mi último semestre en la Preparatoria, tengo que sacar buenas calificaciones, buscar una Universidad, Conseguir entrar, resolver problemas mentales que tengo, me he vuelto muy desconfiada en cuanto a que si puedo hacer esto o aquello, muchas cosas más, en poco tiempo...

Tengo muchas cosas que hacer, cosas que son fáciles si te lo propones, pero para mi son imposibles, no me gusta lo que soy & como soy.

¿Amor? No eso aun no se me da.

Me pongo depresiva, quiero desaparecer; Hay otros momentos en los que soy demasiado feliz, y quiero quedarme en ese momento por mucho tiempo.

Me suceden cosas nuevas, buenas & malas.

Siento que me vuelvo alguien inútil.

Haz caso a tus papás, deja los vicios dedicate al estudio.

De verdad, ¿La profesión que he elegido es la correcta? ¿No voy a fallar y darme por vencida a la primera?

Tengo muchas cosas en mente~
No quiero crecer! Quiero tener 16 años SIEMPRE

¿Porque de tan joven tengo que preocuparme de estas cosas? Aun soy una niña~

No hay comentarios.:

Un poquito más.