viernes, 24 de febrero de 2012

To read!

Image and video hosting by TinyPic Uuuuuuuf
Image and video hosting by TinyPic Tick Tack / U-KISS [amo el paso de la ¨pierna voladora¨ XD]
Image and video hosting by TinyPic [Kazehaya]
Image and video hosting by TinyPic We got Married, Hello Baby con MBLAQ
Image and video hosting by TinyPic Te verde Frío~
Image and video hosting by TinyPic Nublado! *w*
Image and video hosting by TinyPic

Oow como están, hace mucho que no escribo, bueno, apenas ayer pero fue una entrada muy Fea~ No de mi tipo, pero ese dia me puse depre XD [emo]

Haber~ Me han sucedido muchas cosas!

... Mmm Pues una es que, no se si recuerden a Kim, el Coreanito que iba a mi escuela, es una lastima, ya no lo he vuelto a ver U.U Parece que se fue a... lejos XD en realidad no se a donde. Pero me quede con un recuerdo! XD Hahaha parece que dejo su cuaderno olvidado en un salón, entonces yo lo encontré, que casualidad!, pero cuando quise regresarselo, ya era tarde, ya no estaba en México U.U

Decidí comenzar a leer, hace mucho que no me leo un libro completo, asi que un dia, mientras paseaba con mi Familia por el Zocalo, habia una venta de Libros, y pasamos a ver que titulos habia, eran muuuchos, pero, solo uno es que compre, tenia tanto tiempo a que lo queria comprar~ Y ya lo tengo!  ♥
"Memorias de una Geisha"
Asi es! comenzare a leerlo pronto (: No lo he comenzado porque tengo mi agenda(?) escolar muy apretada.

En las escuela, hay un chico, con el cual mi amiga me hace "burla" todo sucedio extrañamente, la cosa es que siempre que lo vemos me dice que a mi me gusta y blah blah blah~ Nooo eso me pone nerviosa~~~~

Me he puesto a hacer ejercicio, ya lo necesitaba~ XD Y ya no como tanta chatarra, y mejor como más verduras & Frutitas XD

Cuidense demasiado, la cabeza se me ha bloqueado y no me acuerdo de que escribir.
Espero poder pasar con tiempo a leerlos y comentarles (:

6 comentarios:

  1. Memorias de geisha yo muero por leer ese libro, pero acá ninguna de mis amigas lo tiene y tampoco lo encuentro x_x tal vez me lo baje del internet pero la verdad es que nada como leer con un libro en tus manos.

    En fin, cuídate mucho y tranquila todos tenemos esos días, es bueno desahogarse.

    ResponderEliminar
  2. etto yo vi la peli que es muy buena me gustaria tambien conseguir el libro *-* espero me cuentes como estaba n_n

    ResponderEliminar
  3. awww, por mi casa mi hermana me dijo que hay un coreano, pero capaz se confundió o me está mintiendo xD tendría que ir a verlo, luego te mando una foto xD no, no soy tan stalker lol

    es feo cuando te molestan con alguien y más cuando en realidad no te gusta :/ solo te pone más nerviosa e incómoda creo ><

    bueno espero y estés bien. saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. Es lindo que comas versuritas y frutitas... y si me acuerdo de tu koreanito hahahahahah

    Ese libro lo leyo una de mis mejores amigas, decia que talves se convertiria en una cosa que jamas hiso :D
    Saludos linda <3

    ResponderEliminar
  5. Siempre me a parecido muy interesante ese libro pero nunca me e animado a leerlo ._. que pena que el coreanito se haya ido lejos -.- yo lo hubiera acosado todos los dias para que se enamorara de mi y no se fuera (?) ok no xD
    Cuidate mucho y animo con tus ejercicios y tu dieta balanceada :)
    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. Tarde, pero lei las dos entradas; no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo cuando termine la secundaria o cuando estaba por terminarla, es común no saber que hacer; pensa que es la primera decisión muy importante que tenemos tomar, yo creo que no importa si la primera vez te equivocas, lo importante es descubrir lo que realmente queres hacer, porque lo vas a tener que seguir haciendo ajaja bastante tiempo LOL,

    aaaw~ me encanto la pelicula, pero nunca había visto el libro; ya tengo un monton pendientes para leer ^^

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡