jueves, 29 de marzo de 2012

Last weekend


Facebook
Agua de Fresa & una barra de Chocolate.
Ñaaaaaa~ Vacaciones
[Robert ]Ya quiero ver la 2° Parte de Amanecer XP
Image and video hosting by TinyPic Un poquito Nublado~
Image and video hosting by TinyPic
Buahaha esta entrada me da pena, pero bueno, es que parece que últimamente comparto más fotos de mi >.< Y me esta gustando >.<

Bueno, Les voy a contar lo que hice en mi Fin de Semana, Hahaha aunque ya se aproxima el otro;

El Domingo mis papás salieron de la ciudad, asi que nos quedamos, mi hermana, mi Tia & yo [creo que ya estamos acostumbradas a quedarnos en casa solas algunos días, mis papas viajan muy seguido] Como estábamos muy aburridas nos Fuimos al Cine! y vimos "Los Juegos del Hambre" ~ Muy buena, muy buena!! >.<
Mi prima es la que ya me la habia recomendado, desde hace algunas semanas, que próximamente seria el estreno y esas cosas, ella ya leyó los libros Ó.Ó; Cuando yo los compre también los voy a leer XD Y me compre un Vaso con Refresco~ Asi que tengo mi vaso de recuerdo XD, Que puedo decir... La  R E C O M I E N D O (:
Cuando regresamos a casa, teniamos algo de hambre, y como no habia nada, y bueno, yo no soy muy buena cocinando, trate de hacer algo simple, que fue: Arroz con salchicha, verdura y para completar, para que no estuviera muy ligero, unos Huevos XD Y tomamos ~~~ Estuvo rico! En el momento que yo estaba en la cocina me sentí toda una Chef~ >///< Hahaha porsupuesto que en la foto no tiene buena Pinta~ [no se ve rico XP]

Me he comprado unos Jeans~ Ya los necesitaba, y me sorprendí que en la etiqueta traia Instrucciones en Coreano XD ~~ Asi que más los amé


Me tengo que preparar! El sábado ire a una Excursión! :P Tomare muchas Fotos~ Aqui en México, iremos a la ciudad de Puebla.
Iremos todas mis amigas [aunque algunas somos de diferentes salones] Como será, creo, que la última excursión que hacen en la Escuela, y este es nuestro último año, queremos pasarla bonito, todas divirtiendonos (: 

Y es oficial, Ya estoy en Vacaciones~

Mucha suerte a todas!, si tambien ya terminaron sus clases, pues a Disfrutar! XD Si no U.U Lo siento, les mando mi fuerza, como a Goku (: Ánimo!

6 comentarios:

  1. Que lindo fin de semana, yo también quería ir a ver los juegos del hambre, pero no se si leer primero el libro... uum casi nunca me gustan las adaptaciones una vez qe lo leo xDD me gustaría que incluyeran TOOOOODO pero bueno, imposible.
    Hahaha la primera vez que mi mama nos dejo a mi y a mis hnos solos fue un descontrol, y como soy la única mujer tuve que hacer todo sola! jajaja salio horrible xDD ahora aprendimos ya que estamos acostumbrados pero en fin ^^ fue divertido.
    Muuuuucha suerte en la excursión!

    ResponderEliminar
  2. tus vacaciones empiezan y las mías se terminan X_X que bueno para ti ;D

    una excursión awww <3 es una linda idea especialmente si es del ultimo año propondré la idea en mi curso para ver que opinan :D

    Cuando estoy en la cocina tb me siento chef xDD por lo general le cocino a mi hermana menor y a mi sobrinita

    en fin, que disfrutes de la excursión y tb de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Azu!
    Ya viste los juegos del hambre? yo muero por ver esa pelicula, pero me dije a mi misma que primero voy a leer los libros XD
    Por suerte sabes cocinar, yo nunca en mi vida cociné nada, máximo hacer hamburguesas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un finde tranqui -w- que lindo~
    kajsdh, saca fotos siii :3 así Hei mira(?) nyaa, me encantaban las excursiones, pero siempre ibamos a fabricas o cosas aburridas xD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas tenido un buen fin de semana ^^ tu empiezas tus vacaciones y yo hace un mes que comenze la escuela xd
    Hace tano tiempo que no voy al cine que ya ni se que peliculas estan en estreno :c me tendre que poner al dia xd
    Suerte en tu excursion! :) espero que la pases de maravilla con tus compañeras ;3
    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. Hello Azuu~
    Yeeah! por fin vacaciones *-*
    que padrisimo, que te vas de escursion :DD y hasta Puebla, oh! Puebla es taan bonito *-* viviria ahi, definitivo!
    y qe mas? a mi tambien me han recomendado "Juegos del Hambre" pero no se, no me da ganas de ir al cine DX
    COMO SEA' que lo pases super bien :DD

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.