sábado, 28 de abril de 2012

Tan cerca... pero tan lejos; Un sentimiento Inexplicable.

Feliz (:
EXO-M - Yin Yue Tai entrevista
Nothing...
De madrugada :S
Te tuve tan cerca, queria decir y hacer muchas cosas, dentro de mí, yo corria de nervios y felicidad, pero soy tonta y aún no me decido.
Asdfgt Yo?
Image and video hosting by TinyPic
27-04-2012

Se que no debo pensar en esto,pero soy Jóven! y no es como si ya me estuviera comprometiendo, al menos una "historia de amor"  en la preparatoria, y en mi vida,  aún siendo una ilusión y pasajera, para mi no es malo. Dejenme vivir en mi mundo de Mariposas~

Esto es algo que lo escribo para recordarlo despues de algún tiempo, quiza quiera recordar ese momento cuando nos graduemos, ya que no pueda verlo...

Como surgio este "amor" extraño y raro, el cual no me di cuenta cuando comenzo?
No lo se, como surgio es algo que no puedo responder.
Que fue lo que me atrajo de él?
... Es dificil, sin darme me cuenta pensaba en él. Si no lo veia no era un dia muy alegre, muy aparte de todo lo que hacia con mis amigas. Pensaba en el momento en el que lo pudiera ver y el estomago se me hacia bola y me daba ilusión >///////<
Nadie sabe esto, solo yo, me lo guardo, me da pena contar, incluso a mi amiga, lo que siento, ¿Que me pasa? ¿Porqué?

Jugé futbol con él y sus amigos, le quite varios pases XD Pasabamos muy juntos, a veces llegabamos a chocar, ligeramente, reiamos por los errores de los demás, no miramos, nos divertimos.

Y eso es todo? Nada romantico?
Desafortunadamente, eso fue todo.

No quiero llegar a nada más. Solo quiero sentir esa sensación(?) 

me haces entretenidos & felices los dias en la escuela (:

No hay comentarios.:

Un poquito más.