sábado, 5 de mayo de 2012

Titti Fruti and HB BaekHyun.

~
Soy mala...
Escribiendo mi trabajo de Sociales & WeIt
Agua
Nublado, viento pegajoso :S Pero segun la chica del clima, Llovera.
No puedo concentrarme para hacer mi tarea~
Adoro la voz de Pikachu~ xD
Image and video hosting by TinyPic

Bueno, hoy estoy escribiendo para des-estrezarme(?), tengo que hacer un trabajo y aun no se como comenzarlo, bueno, apenas voy en la portada xD Pero el tema del que tiene que tratar es libre, por lo tanto esa es mi frustración... se supone que si es libre debería ser más facil, pero mi vida es al revés así que~ Estoy pensando en hablar sobre "Las redes sociales" pero aun no me decido.

Estoy en casa sola, mis papas & hermanas salieron de la ciudad. Pero regresan mañana temprano.

Hoy gracias a Kumori, decidi comenzar dieta, según los Tips que ella dio en su blog, espero funcione xD No soy de las que sigue a pie de la letra las Instrucciones, pero voy a intentarlo!

No soy muy buena con los programas para editar imágenes, pero hoy acabo de aprender un "truco" o estilo en Photoshop, es el de poner imagenes dentro de un circulo xD Algo asi. En realidad no es nada dificil! Asi que me siento orgullosa.

Y por último, hoy siendo 05 de Mayo del 2012 en México, pero en Corea 06 de Mayo del 2012; es el cumpleaños de Byun BaekHyun miembro de EXO-K; Un nuevo Oppa que se agrego a mi lista xD Hay, no se como comenzo a gustarme, pero su voz al cantar es muy bonita!!! [en realidad todos los miembros de Exo me gustan xD Pero él más~] 


Que la suerte este siempre, siempre de vuestro lado!

3 comentarios:

  1. Hablar de las redes sociales eh?
    es un tema muuuy interesante :D

    Te soy sincera...
    no se quien es el, pero HBD para el!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu trabajo x//D!

    ¿Estas sola en casa? fiestaaaa~ *3* okno ene

    Yo también empezaré la dieta con lo que Kumori puso en su Blog xDDDD!

    Happy birthday Baekhyun oppa ;u;♥

    ResponderEliminar
  3. Hello, tantgo tiempo c:! que lindo esta tu blogger vi que te gusta EXO, a mi igual me gustaron xD pero forevre VIP e_e! wuu dime esos tips de dieta para ver si la puedo seguir yo tambien -3- estoy tan subida de peso ultimamente que necesito tomar medidas lo mas rapido posible D: !!! y bueno estare pasando por aqui saludines! <3
    PD: si necesitas ayuda en photoshop yo se utilizarlo cualquier cosa me preguntas ^^

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.