martes, 1 de mayo de 2012

Today is Tuesday~

Good-Bay Baby - Miss A
Muy descansada~
Dace version de History - EXO K [Me la tengo que aprender!]
Galletas~
Soleado
Mañana a la escuela, y hasta ahorita me acuerdo de la Tarea >.< Es poquita~
Casi me esta describiendo! xD
Image and video hosting by TinyPic

Tuvimos un fin de semana largo, porque se suspendieron las clases de el Lunes y hoy, martes. Kekeke me la pase de floja~

Mmm Apenas nos tomamos la foto grupal de fin de curso, Mmm no me gusta mucho, la cosa negra que me tocó a mi, estaba muy grande :S no se, yo me entiendo.

Y también dejo unas fotos donde salgo yo como cuando jugamos Fútbol y mis amigas xD Mi escuela es pobre, así que sus canchas no están bonitas, hay un Campo de Futbol, donde se hacen los Torneos y esas cosas, pero hace mucho sol, esta muy grande como para que juguemos ahí y casi no bajamos al Campo XP Asi que nos quedamos en las canchas más pequeñas.

Sin nada interesante que contar, pero queria escribir XP
"Que la suerte este siempre, siempre de vuestro lado"

Ya leí los dos libros [ "Los Juegos del Hambre" & "En Llamas" este último, de verdad que esta muy bueno! ] y estoy comenzando con el 3° "Sinsajo". Los descargué por Internet, pero aun asi los quiero comprar, los 3 :D RAYOS! Ayer estuve apunto de comprarme el 1° libro, pero mi mamá no me dejo~ Pero me compre una pelicula XD

2 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve clases ni el Lunes ni el martes, me la pase fojeando *333*♥

    Su escuela por lo menos tiene canchas, la mía es tan pequeña que la única cancha es también el patio delantero ;A; kfjgkdfk

    Nee~ por alguna razón te tengo en mi Affies pero no recuerdo haberte dicho que afiliemos ;3; lo siento jjxghxj ¿te gustaría afiliarme?♥

    ResponderEliminar
  2. No tener clases es lo mas xD también pase de floja mi Lunes y Martes, feriado, feriado quiero mas feriados (?)

    Oww yo quiero leer, pero no hay tiempo para nada cada vez que entro a clases x_x

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.