martes, 10 de julio de 2012

teeth goodbye!

Tanizawa Tomofumi - OP de Kimi Ni Todoke >.<
Quiero comer Pastel~
----
Normal
asdfght
Duele! ;A;
Weit & Descargando vídeos XD
Image and video hosting by TinyPic

Aigooo tanto tiempo(?) Bueno, necesitaba escribir algo, como que esto de Blogger, es como las vitaminas que mi cuerpo necesita, el alimento de todos los días, el dormir(?) [Poética O.o?]

Debo contarles que tuve días ocupados, y mucho que contar, así que trataré de re sumirles un poco:

-Justamente hoy se fue la visita de casa, Hace unos días, aprox. 15 días llegaron unos primos del extranjero, tienen 11 ella & 5 él [años], el pequeño es tremendo y me ha caído muy bien<3, incluso un día jugando con él me di cuenta de que es muy inteligente~ sobretodo en Matemáticas.
También, vinieron 2 primas más, de otra ciudad, como de vacaciones porque se llevan bien con mis hermanas y ellas las invitaron. También vino mi abuelita! pero ya quedamos de nuevo solos en casa.

-Mucho antes de las visitas salimos de la ciudad, toda la familia, porque a principios del mes comenzaron las graduaciones, mis papas eran padrinos así que asistimos (:

-Hemos salido de compras más de lo usual~ Me he vuelto un poco adicta a la lectura de libros, en especial Novelas (: Se que "prometí" darles algunas reseñas de los que estoy leyendo, pero soy mala redactando, pero estoy trabajando en ello.

- Y algo de la más reciente es que tuve cirugía dental, ayer me extrajeron 2 muelas! Podrán imaginarse mi cara, parece que tengo un limón metido en la boca XD Es doloroso en verdad; Y no puedo comer!~ solo líquidos y cosas así. Pero estoy bien :D

Aparte de que casi cumplíamos una semana sin Luz! Me sentía morir~~~~ Traté de cuidar la batería de mi celular porque era lo único que me podía mantener en esta generación, sin el me hubiera sentido en la época de Oro XD Todo fue porque a mi papá se le olvido pagar a tiempo, entonces vinieron a cortarnos la Luz, aunque ese mismo día salimos a pagar, pero los malvados del servicio solo se hacían y no venían a conectarla de nuevo, por suerte hace rato por fin vi la Luz!

Bueno, solo eso, porque ya me cansé y el cachete me pulsa de dolor.
Cuídense mucho, y a sus dientes también que eso es doloroso ;)

4 comentarios:

  1. Auch ~ debe ser realmente doloroso espero que pronto el dolor sane ^^

    cuanta gente debió haber en tu casa, a veces no me gusta que mi casa este llena de gente me la pase ocupado todo el tiempo aparte de compartir habitación y pues nooo!! xD

    ResponderEliminar
  2. Te debe doler mucho la boca auch!
    Que fastidio con la luz, a mi mama se le olvido pagarla por dos meses, que suerte que no nos la cortaron!
    --
    Yo le libro de Hugo lo conseguí porque me lo prestaron en el curso de ingles, pero no lo he visto en la librería.

    ResponderEliminar
  3. Wuao, recuperate, Oyee pasate por mi blog, lo he rehabierto y volvere a escribir, he puesto la sinopsis, comenta si te gusto :) besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya que tuviste muchas visitas :O que bueno que la pasaste bien ^__^ debe dolerte mucho esa muela, supongo que ahora ya estás un poco mejor pues ésta entrada ya tiene tiempo, espero saber de ti pronto para ver como ha progresado esa cirugía :3

    Saludos Azu ♥

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡