martes, 14 de agosto de 2012

Sonría, dele algo que hacer a su cara.(?)

"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto."
CROSS GENE - 'La-Di Da-Di'
Comí bien~ XD
Dulce de Coco.... ¡Creo que siempre que escribo estoy comiendo Dulces!
Soleado
Y ahora!... ¿Quien podrá ayudarme?~(?)
Linda pareja! >.< Ren & Nikako
Facebook
Image and video hosting by TinyPic

Parece que publico cada semana, y cuento lo que hice el Domingo XD en fin, es solo que últimamente ese día es el que salimos de casa a distraernos; y como no nos hemos puesto de acuerdo mis amigas y yo en salir, me la paso en casa todo el día, pero ojalá para la otra semana ya comience a hacer algo productivoImage and video hosting by TinyPic

Antes que nada, pues, ya acabaron las Olimpiadas, y lo que hay en la  ahorita se me hace aburrido, así que ni la enciendo, solo cuando quiero ver vídeos, conecto mi USB y A BAILAR!! XD 
Bueno, a lo que iba, estoy ORGULLOSA, el partido de Futbol de xico VS Brasil estuvo emocionante y terminamos ¡ganando Oro! Así que nos regresamos con nuestras 7 Medallas (: (Hahaha me incluyo diciendo "ganamos")

Hoy les contare de otra salida en familia XD (¡Sinceramente, siento que los días están pasando que Vuelan!). Salimos el Domingo a un lugar bonito y apartado de la ciudad, fuimos a comer, he notado que mi papá ya pasa más tiempo en casa, antes era difícil verlo en las tardes; que bien~ Era un lugar frío y lleno de vegetación.

Y hablando de otra cosa, ¡ya casi terminan las vacaciones!, por eso digo que ¡los días pasan super rapidísimo! y en casa ya comenzamos a ordenar los útiles para mis hermanas y a comprar lo que hace falta, y pensar que hace 3 años yo le estaba tomando una foto a mi hermanita porque iba a entrar a preescolar y ahora ya va la foto para la Primaria~ Sniff sniff, como ha crecido la pequeña~

Y en 3 días es el Cumpleaños de mi otra hermana, ¡¡no se que regalarle!! Ella es de las que aunque sea algo pequeñito, trata de darle un regalo a todos en mi casa en su cumpleaños, y yo todo lo contrario a ella, como nunca tengo dinero, solo los felicito, les doy su abrazo y ya, pero le debo varios regalosImage and video hosting by TinyPic

Mi mamá se compró un nuevo celular, y yo quería uno desde hace algo de tiempo, un Samsung Galaxy (ÉSTE Image and video hosting by TinyPic es el que ella se compró, ¡muy rosado no? Pero le compró una funda blanca y ya se ve mejor).

¡Ok!  eso es todo~ algunas personitas bloggeras se han desaparecido ya por un buen tiempo, espero que estén bien, y que regresen pronto; A los demas que me leen, les digo que sigan adelante y que sean Felices!Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Aaww yo siempre doy abrazos, besos y caramelos xD (?) de regalo! La verdad no soy buena tampoco eligiendo cosas! Desde hace tiempo quiero un Samsung Galaxy e_e hahaha! Que bien por tu mami *-*" es muy lindo! Bueno... ver las olimpiadas me divertía y ahora que han acabado no hay nada bueno que ver.
    Mis vacaciones terminan en Septiembre, aun me falta un año para salir a la universidad eso me pone nerviosa ;---;! Que lindo que puedas ver con las regularidad a tu papa y que salgas a divertirte, yo aun no me aprovecho las vacaciones y estoy de vaga! Bueno cuídate nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ( 9>m<)9 Concuerdo en lo del partido Mexico vs Brasil. Yo estuve pegada a mi asiento todo el tiempo como que toda nerviosita asdasfasfasfs

    ( e o e) Tu blog es muy bonito, tengo la imperiosa necesidad de seguirte( e_e)9

    *u* Besitos~ bye bye

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no soy muy fan de los Juegos Olímpicos, sólo vi la clausura que por cierto estuvo genial *o* de ahí en fuera de lo único que me enteré fue que Usain Bolt impuso marca y del triunfo de México en el fútbol :) me emociona que los próximos juegos sean en Brasil porque me gusta mucho ese país, a esperar otros 4 años jaja.

    Es genial que tu papá pase más tiempo con ustedes, sobre todo que salgan a pasear el fin de semana n.n y espero que encuentres algo que regalarle a tu hermanita, seguro que sí ;)

    ¡Saludos Azu! :*

    ResponderEliminar
  4. De los juegos olímpicos lo único que veo es la gimnasia pero ahora casi ni vi la tv :(
    Pues como yo igual nunca tengo dinero les regalos cosas hecha a mano bien rustica yo XD
    Aww si cuando los hermanos crecen tan rapido, yo recuerdo cuando iba al kinder con mi hermano y ahora ya esta a punto de salir de la preparatoria *saca el pañuelo* y mi sobrino recuerdo cuando recien nacio y ahora ya entra a preescolar D:

    Bueno espero que te encuentres bien y te vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. En serio tu mama se compro ese cell?? :O

    al menos es un Galaxy... :D

    ResponderEliminar
  6. Los días en vacaciones se pasan muy rápido, cuando en la escuela cada segundo son tres horas :(

    Yo también me sentí contenta por el oro de México! me molestaba la gente que le iba a Japón y luego le iba a Brasil diciendo que México era basura y sepa que. Bueno, para ser más especifica, ME MOLESTA LA GENTE M E X I C A N A QUE DICE ESAS COSAS -_- Y GANAMOS! TOMENLA!

    Que bonito lugar ese al que fuiste *3*

    Yo tengo un celular como ese! :3 sólo que el mio no es de helllo kitty ((?

    abrazotes!

    ResponderEliminar
  7. Azu~
    Ya see :'c yo entrare este Lunes, después de 3 meses de vacaciones, de lo cual no hice nada productivo :c que feo mi caso /:
    Como sea, como pasa el tiempo, igual mi hermano entrara, a 1er semestre de preparatoria. Eso me hace darme cuenta que también ya estoy algo viejita(?) LLORARE ;u;
    Sii c: Ganamos oro *-*
    Cuidatte mucho, espero que tengas muchas cosas que hacer, para qe así no te aburras, gracias por pasarte.

    *Y tienes razón, ya desaparecieron varios :c

    ResponderEliminar
  8. Azuuuu, linda que bueno que hayas disfrutado al máximo tus vacaciones y me alegro mucho que estés arreglando tus cosas con tiempo, ya que yo generalmente arreglo mis cosas el último día y lo que me falta lo compró después hahaha osea desorganizada a morir.
    Es verdad que pasa que uno a veces no sabe que regalar, me pasa seguido, pero últimamente me he dado cuenta que el mejor regalo es el que es entregado y hecho con amor, en internet hay mucho tutoriales de cositas muy lindas y económicas que se pueden regalar.
    Yo tengo un celular de Hello Kitty muy parecido al de tu mami, y a pesar de que es como muy cute a mi me gusta mucho, ademas se me ha caído de todos los lugares que te puedas imaginar y nunca se me ha roto.
    Bueno Azu, espero que tengas un buen inicio de clases y estés muy bien. Un besoteeee.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.