miércoles, 5 de septiembre de 2012

PUCCA & GARU

All yours - Soundtrack Amanecer
Duele, duele, Aaaah~ que tristeza!
-
Dia caluroso!
Porqué!?
"Tocino" XD
Panda and Hedgehog , Episodio 5
Image and video hosting by TinyPic
(づ ᴖ ɜ ᴖ)づ  Mañana será el Concierto de Xiah Junsu, Y NO IRÉ! ;A; ~~
Terminó la encuesta, Y parece que Tumblr es el predilecto! XD
En lo personal me gustan los dos, We It & Tumbrl, y el último siempre me mantiene pegada al Pc toda la tarde! EN FÍN! no se que más decir de esto. 

Bueno, ya me inscribí a clases de Ingles, en verdad quiero aprender de lleno el idioma, ya que solo se lo básico U////U Espero aprovecharlo y aprender mucho, Fighting!!
El curso ya había comenzado desde hace una semana, así que me puse al corriente estos días con las notas, hay 2 compañeras que conozco de hace tiempo, solo que no les hablé nunca XD Mi profesor es muy joven, le calculo por mucho 23 años? En verdad es joven~~~
Mis horarios son de Martes a Viernes, lo que no me gusta es que es apenas 1 hora diaria, yo quería por lo menos 2 o 3 horas~ Pero que hacerle verdad?

Tenemos nuevos integrantes en la familia, son 2 Cuyos, Mi hermana pequeña pedía uno a cada hora que se acordaba! La hembra pronto tendrá hijitos(?) La verdad es que me siento nerviosa, ya que nunca he tenido ese tipo de mascotas, aunque me dicen que es como tener conejos, o algo así, Me puse a investigar en páginas para saber como cuidarlos, espero que nos vaya bien aprendiendo y cuidando bien de ellos~  Ah! cierto, sus nombres son PUCCA & GARU XD que conste que nosotros no les pusimos el nombre, ya venían con ese nombre cuando llegaron a casa. DESPUÉS LES MUESTRO UNA FOTO (:

 Ppyong!

5 comentarios:

  1. Yo también quería ir al concierto de Junsu, pero vivo muy lejos *trauma* ;3;
    Personalmente yo prefiero Tumblr :D el otro lo probe, pero no me gusto XD
    Aw me encantan los cuyos *--* mi padre me quería regalar uno, pero no tengo tiempo para cuidar mascotas u.u haha que monos nombres! XD
    Mucha suerte con tos clases de inglés, y saludos!

    ResponderEliminar
  2. AMO TUMBLR <3

    solo una hora diaria? tb pienso que es poquito aun asi suerte con tus clases ^^

    Awww a mi me encanta sus nombres xP

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus clases de ingles! Yo disfrute las mías un montón y aprendí bastante en mi curso!
    Yo veía una hora y media de lunes a viernes, pero también podías tomar la clase de conversación que era opcional que era otra ora mas.

    Yo tuve un profesor que tenia 21!Pero era lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien queriendo ir a clases de ingles :) Hoy en día es un idioma muy importante. Espero que te vaya muy bien en las clases :D A mí siempre me ha gustado mucho el inglés; de hecho lo estudiaré en mi carrera ^^
    Seguro que cuidarás muy bien de ellos! Me gustan mucho sus nombres :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una hora es un buen comienzo para aprender inglés aunque si ya consideras que tienes un buen nivel podrías empezar hacer algo por tu cuenta como viendo tus películas favoritas en ese idioma o leer algo que te interese en inglés.

    Que lindo que tengas nuevas mascotas en tu casa y sus nombres que cosa tan curiosa :P

    Tienes un lindo blog espero leerte pronto ^^

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡