sábado, 22 de septiembre de 2012

Vida monótona.

Paradise - INFINITE
(:
Jugo de Naranja.
Se acaba el dia~
Flurrrrrr!
Jeremy! x) [HongKi]
Facebook & Drama.
Image and video hosting by TinyPic 
No me gusta la Nueva versión de Blogger! Yo no la había cambiado, y hoy que entré ya tenia la nueva, sinceramente no le entiendo, y se ve rara~ NO ME GUSTA!

Perdón por no actualizar últimamente y también por no pasar a comentar sus blogs, en estos días, no tengo inspiración para hacer nada y tampoco tengo algo interesante que contar~
DISCULPEN, DISCULPEN~ Es que mi vida se está volviendo muy monótona.

En cuanto a mis clases de Ingles, me está yendo bien, aún me falta mucha práctica y aprender más; Lo que hace Konoka pienso que es una idea excelente para practicar su Ingles, pero a mí me falta aún MUCHO T_________________T FIGHTING!

Hoy había una reunión de KPOP, por el Aniversario de un Fanclub, NO ASISTÍ! De verdad me estoy volviendo una "ermitaña" (?) Incluso mi papá me lo ha dicho T______________T!
No he visto desde hace un tiempo a mis amigas, pero por fín quedamos de vernos el próximo mes, el 6. Es el cumpleaños de una amiga y ella nos invito a su casa.
TENGO UNA PREGUNTA, ¿Que podría darle de regalo a mi amiga? Soy malí sima en cuanto a dar regalos y escoger cosas, ¿Me ayudan? (: Por lo menos algunas ideas~

Bueno, me despido porque acaban de llegar  unos Familiares y creo que comeremos carne! XD




1 comentario:

  1. En el canal de craftingeek, en youtube, hay ideas buenísimas para cositas hechas a mano, o entra a la página craftgawker.com, también ahí vienen un montón de cosas hermosas e inspiración. ¡Suerte!

    Así tenemos etapas de ermitañas xD a mi una vez mi papá también me lo dijo, pero equis, así pasa :p espero que esta vez si vayas a la reunión con tus amigas y te diviertas mucho :D

    ¡Mucha suerte con eso del inglés! Tu puedes, fighting!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡