viernes, 5 de octubre de 2012

SÍ, MALA AMIGA T___________T

Be my girl - ZE:A
Supérate!
Dulces de Cajeta.
Soleado pero hace mucho frío Brrrrr~
Tengo cosas que hacer, pendientes desde Fuu U.U"
Cutie Koike. I LOVE LEE MINHO!! --------->
Blogger. Facebook.
Image and video hosting by TinyPic
Aigoo esto ya estaba muy abandonado.
Pero sinceramente no tengo nada interesante que contar, no ha sucedido nada relevante en mi vida. WAAAAH QUE ESTRÉS, QUE VIDA TAN ABURRIDAImage and video hosting by TinyPic  pero me quiero comprar unos pecesitos XD
Cerca de mi casa apenas abrieron un local donde comenzaron a vender peces, no hay muchos y no esta variado de varias especies, pues apenas comenzaron, y también tienen todas las cosas para su cuidado, alimento, algunas peceras, etc. Me dieron ganas de comprar me uno, solo que no tengo pecera, solo una pequeñita bola de cristal, creo que eso usaré XD
El otro día salí con mis papás y por esa zona hay en extremo Viveros, mi mamá quiso que pasáramos a ver porque quiere plantar algunas flores en la casa. Me sentí muy cómoda & relajada caminando por los pasillos rodeados de plantas y floresImage and video hosting by TinyPic se veía muy bonito, hasta me dieron ganas de plantar y cuidar algunas yo misma. Mi mamá me dijo que ella me podría ayudar en un inicio, Veamos que tal me va >.<

Si recuerdan que les pregunte ¿Que podría darle de regalo a mi amiga (Paola)? Bien les contaré. Mis amigas y yo planeamos ir de sorpresa ese día a su casa, llevar un pastelito y pasar un rato con ella.  Después de todo, también era como una excusa para reunirnos después de no vernos durante ya un largo tiempo. PERO! Justo ese día en la mañana me hablo Paola y que me dice: "¿Puede venir a mi casa en la tarde? Mis hermanos me van a hacer una pequeña fiesta." OK, SORPRESA ARRUINADA~
Pero bueno, la cosa era ir~ En la tarde mis papas iban a salir, no supe a donde, así que aproveche a irme con ellos para que me dieran un "aventón" a la casa de Paola. Pero en el camino mi papá se desvió y cuando le pregunté que a donde íbamos dijo que TENÍAMOS QUE IR TODOS EN FAMILIA a ver algunas casas que le iban a enseñar; Bueno esto es algo que no habia contado antes, mis papas se quieren mudar, más bien dicho TODOS nos queremos cambiar de casa, en la misma ciudad pero en otra zona, desde hace varios años ya no nos sentimos seguros en nuestra casa, nuestros vecinos simplemente no nos gustan y tenemos problemas con ellos, aparte de que hace mucha calor todo el año! y eso no nos gusta~ En fin; Ya no fui a la casa de paolaImage and video hosting by TinyPic estuve muy enojada todo el camino y durante el transcurso del día, y el siguiente día aun seguía asíImage and video hosting by TinyPic no le hable a nadie porque si lo hacía podrían salirme malas palabras >.< LO SIENTO, ASÍ SOY~



Aún no he ido a verla para darle su regalo, ni darle su abrazo personalmente, UGH! Me sentí muy mal al avisarle que no iba a ir a verla. 

Eso es todo Amigos~ Nos leemos a la próxima entrada (:
Mucha suerte a todos, sean felices y AMOR & PAZ! -azucena, Fuera-(?)


3 comentarios:

  1. A mí también me hubiera dado mucha rabia no poder acudir a la fiesta de una amiga. Aun así, no te preocupes. Seguro que ella entenderá que no pudieras ir a verla ese día. Al fin y al cabo, no fue culpa tuya :)
    Ohh pececitos ♥ Son animales muy monos ^^
    Un besito ~

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahaha
    pesecitos????
    sabes, a todo el mundo le agarra por decir malas palabras cuando esta de mal-humor; hasta a mi.

    lo de la sorpresa arruinada no se...
    pero me dio mucha gracia :D

    saludos!!
    x.o.

    ResponderEliminar
  3. aaaw me encantan los pececitos, nosotros tenemos una pecera con 5 ^^
    Seguramente tu amiga sabrá entender que querías ir pero que no pudiste, al fin que no fue tu culpa :)

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡