martes, 20 de noviembre de 2012

NO, NADA DE FANGIRLISMO. -sarcasmo-

I won't give up - Jason mraz
Pasable 
Agua.
Noche fría.
Tanto tiempo no?
No lo se.
Un poco de esto y de aquello~
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic ¿Cómo han estado?

Demasiado tiempo sin pasar por este espacio. 


Tengo demasiadas ganas de leer Manga. Lo he hecho desde que conocí Japón -por medio de la computadora OBVIO~- Pero ahorita me he quedado sin títulos, y eso de estar leyendo cada reseña es muy pesado, asi que, queridas bloggeras, si ustedes leen, ¿Pueden pasarme nombres? Del estilo Shojo, definitivamente, es mi FAVORITO, esas historias escolares, sonaran muy ya pasadas, pero a mi me encantan, todas románticas. No importa si son OneShot (:

Que puedo decir... Así, en mi país había noticias de que One Direction va a venir a dar un concierto. Tiempo atrás yo no sabia quien eran esos 5 tipos!(?) Y ni encuenta de sus canciones, pero, BUM! Así de la nada escuche una canción de ellos, se quedo en mi cabeza durante varios días, hasta que supe de quien era, escuche otra, otra, otra y otra más, en fin, sus canciones son buenas, y yo quería ir a verlos en vivo. A los 3 dias -aproximadamente- de salir a la venta los boletos, entro a la página para apartar los míos, y ya no encontré! Bueno, sera para la otra~~~ -Solo lo conté porque no encontré nada mas- XD

Soy FAN de la saga Twilight, QUE TRISTEMENTE LLEGÓ A SU FIN. Fui a ver la película, LA ÚLTIMA ;A; -dos veces-  Me dio un mega infarto durante la película, pero después pude respirar! Quería un vaso, pero no vendían! TT_______TT  Me encantó el soundtrack (:


Bien, eso es todo >///////< Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Azu.¿Qué tal? Siglos de no pasar por acá ni por ningún otro blog (incluyendo el mío).

    Hace poco leí un manga, Hana to Akuma, no sé si conocés pero es precioso, reí y lloré a mares con ese manga. Hace unas semanas me compré el manga clover (el de dos tomos) y estoy pensando en hacer una reseña en mi nuevo blog ^^ también te lo recomiendo !

    De lo demás no puedo dar comentarios, no soy fan ni de Twilight ni de One Direction jaja, mis boybands se remiten a Corea y ya, de hecho el pop no es tanto mi estilo como lo es el rock :)

    Saluditos !

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho la saga de Twilight; lástima que ya haya acabado :( Me encantó la última película, aunque al igual que a ti, casi me da un infarto jajaja un beso y ojala pueda volver a leerte pronto <3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡