jueves, 27 de diciembre de 2012

Sobreviví al "Fin del Mundo"(?).

I won't give up - Jason mraz
Con expectativas.
Dulces.
Noche.
¿Llegará?
Jack Frost
Blog y Música.
Image and video hosting by TinyPic 

Hahaha, no sé porque el titulo es tan ridículo, nunca me creí eso, pero bueno, HELLO!

Me han pasado tantas cosas, pero ninguna con la demasiada importancia para publicarla.

Hoy pedí unos días para faltar a las clases de Ingles -no me dieron vacaciones- porque me voy a pasar el Fin de Año y recibir el nuevo a otra ciudad, y mi profesor que me despide con una muy triste noticia, se va, ya no nos dará clases, no dijo la razón, de verdad era bueno dando sus clases, enseñaba bien y se llevaba muy bien con todos sus alumnos, era bromista a ratos y nos ayudaba en lo que teníamos dudas, lo que aún siento más es que, cuando dijo eso, yo no soy muy expresiva con las palabras, y no pude decirle gracias ni despedirme adecuadamente.

Espero que hayan comido comida muy rica en Noche buena (yo si) y ¡Feliz Navidad!, atrasada...

También, hace un año, les conté que quería un calendario de SJ, lo pedí y me lo cancelaron. Esta vez pedí uno de EXO Así que espero no tener la misma mala suerte XD Fue por parte de Santa, se puso "esplendido"(?)

Mi plantilla sigue siendo la misma, pero cambie los colores y esas cositas.
PERO, TENGO UNA DUDA, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
¿Cómo le hago para que en la entrada no haya tanto espacio entre las imágenes? Por ejemplo, en mi status o lo que sea, donde esta el avatar y los iconos pequeños. Se ve feo :O 

No se por que muchas afiliadas cerraron sus blogs! O quizá sea que a mí no me dejan entrar .-.

Mis amigas y yo nos reunimos y fue divertido, me di cuenta de que a pesar de todo el tiempo, nos seguíamos hablando igual, con la misma confianza, lo disfruté mucho.

Fui al cine y vi 'El Origen de los Guardianes' y me ENCANTÓ, Jack es muy guapo XD ¿Alguien ya la vio?

 

3 comentarios:

  1. Hola ^^ espero hayas tenido una bonita navidad, me gusta el header de tu blog *-*

    Ojala calendario de Exo te llegue.

    Saludos y que tengas un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. asdasd yo también voy a pedir un calendario, pero de SHINee ♥ :3
    EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES ESTÁ HERMOSAAA, ME ENCANTÓ. La amé, está preciosa. ¡Quiero verla de nuevo! Y sí, Jack está bien sexy. De hecho por eso me llamaba la atención, pero amé toda la película y sus bellos protaginistas <3

    ¡LOOOOL, me hiciste recordar! ¡Wonder Girls! Yo las vi porque fui a ver a los Jonas Brothers en Monterrey :p y fue la primera vez que conocí el kpop cuando no sabía que era kpop (?) ¿Qué tienen los regios con los coreanos? EN EL RESTO DE LA REPÚBLICA TAMBIÉN LOS AMAMOS, NO SE VALE ;A;
    eso sí, el día que SHINee venga y me salgan con que sólo pasan por Monterrey ME VOY PARA ALLÁ.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Azu! que lindo volver a leerte, hace tiempo que le echaba ojitos a tu blog, pero tenía poco tiempo de comentar.
    Espero que hayas pasado una linda navidad y también un lindo año nuevo.
    Es realmente una pena perder buenos profesores, ya que son de los que más faltan. A mi también me pasó cuando estaba en la universidad que se fue una profesora que era muy buena enseñando y sabía muchas cosas, pero al parecer quiero cambiarle unas notas de unos alumnos, asique renunció.
    Con respecto al espacio que te queda entre las imágenes quizás puedas arreglarlo copaindo el link de la imagen y ponerla entre img src=""/, al menos yo lo hacía así y me funcionaba xD
    Me alegra que hayas estado con tus amigas y que hayas ido al cine, yo también voy a ver la peli y de ahí te cuento que tal... aunque se ve buena.
    Muchos cariños y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.