lunes, 11 de marzo de 2013

COMPRAS| T-Shirts.

Image and video hosting by TinyPic Beautiful solo - NU'EST
 Heart on fire♡; Me gusta la letra de esta canción (:
m&m's
Sol de la mañana~
Piensa, colicos.
Maknae.
tumblr, Lookbook.

Nunca había escrito una entrada como esta, pero la hago por el simple hecho de actualizar.
 
Image and video hosting by TinyPic

El fin de semana, estábamos muy aburridas en casa (mamá, 2 hermanas y yo) y decidimos ir de comprasImage and video hosting by TinyPic, fue idea de mi mamá, ya que necesitaba comprar; ella es de las que le es muy difícil elegir, siempre le encuentra pretexto a cada prenda que se prueba~ Pero nos sorprendió! Fue la que salio con más cantidad, al fin encontró una tienda en la que todo lo que se probó le gusto.

La que tiene dos franjas doradas atravesadas (en la foto) me la compré con mi tía en la tienda Online y hace unos días me la dio. Yo por lo general me visto a diario con jeans, camiseta y unos converse, no se mucho de moda y vistiendo así me es más cómodo~, aunque en realidad buscaba alguna blusa con flores o algo parecido para verme 'un poco más femenina' pero no encontré.

Como tengo la piel de mi rostro muy dañada a causa del MALDITO acné U.U Fui con una Dermatologa, apenas una cita, y me citó el jueves, me dejó plantada (eso habla mucho de lo 'Profesional'), fui el viernes y de nuevo me dejó plantada, que malvada!Image and video hosting by TinyPic(nótese la palabrota grosera~), le voy a decir que la próxima cita me la de G R A T I S; Pero ya, el Miércoles 'es el bueno'.

Quiero ir al cine~ ¿ALGUIEN ME INVITA? BUU~ ¿Me recomiendan alguna película de cartelera? En esta semana iré con mi prima y mi hermana, tiene tanto tiempo a que no voy al cine~

Cuidense demasiado! 
&Image and video hosting by TinyPic Gocen de la Vida.

8 comentarios:

  1. Azu me alegro que hayas salido con tus hermanas y tu mami de comprar, sirve mucho para pasar el aburrimiento xD
    Yo también soy como de un estilo más casual, creo no saber mucho de moda, pero a veces es bueno tener un estilo propio.
    Me encantaron las peloras, la verde es un sueño!
    Para el acné siempre es bueno tomar mucho agua y dormir siempre con la cara limpia, al menos a mi me sirvió mucho cuando tuve acné.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las cosas que compraste. No es que yo compre mucha ropa, es muy difícil encontrar tiendas hacia donde yo vivo y no salgo mucho, aunque necesito urgentemente renovar mi guardarropa u____u' Que mal lo de tu dermatóloga o__ó. Me hiciste acordar un tiempo en el que me salió el grano más enorme en la nariz, justo en épocas de olimpiadas escolares en las que medio mundo quería quitar fotos. No sabía si tenía un grano en mi nariz o una nariz en mi grano. HORRIBLE. Pero bueno, empecé a usar un gel exfoliante, luego una loción astringente, y por último una crema hidratante (todo de L'Oréal). El gel es muy potente por lo que solo hay que usarlo unas veces a la semana, pero a mi me funcionó de maravilla. Quizás puedo hacer una entrada o algo si te interesa. Eso sí, si es muy avanzado siempre es mejor ir al dermatólogo por si es algo hormonal o algo que los mortales no entendemos (?)
    Saludos !! :)

    ResponderEliminar
  3. Yay! Compras!!
    sabes, no crei que tu estilo fuera del tipo comodo O.o, ahora tenemos un nuevo dato sobre ti.

    Linda, si me dermatologa me hace lo que te hiso, y 2 veses... LA DEMANDO! y ten mucho cuidado porque hay personas que no hacen bien el trabajo cuando es "gratis". Seria mejor que busques a otra persona :D

    algo en cartelera? bueno... soy algo anti-social y no se que pelis hay en estos dias hehehe

    Saludos y besos!! *~

    ResponderEliminar
  4. Buenas Azu! n.n
    Yo odio ir de compras u.u
    Soy de las que si ve algo que le gusta, entra, pregunta precio, cae al otro dia con la plata, lo compra y se va xD
    Ni siquiera me mido, me fijo en maniquíes de mi talla (LOL xD)
    Yo que vos le hago huelga enfrente del consultorio a la mina >.< Buscate otra que te atienda, aunque sea... xD
    En cartelera creo que todavía está 'Hansel y Grettel: cazadores de brujas', si está te la recomiendo, muy buena ;)
    Bueno,un saludo! n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Di con tu blog por el blog de luany y konoka ^^!! Me gustaria afiliarte ^^!! ya mismo pongo tu enlaze en mi blog ;)!!

    Bueno yo estoy en las mismas que tu cuando ando normal me gusta estar muy comoda, asi con playeras, jeans y tenis, pero cuando salgo con mi marido me gusta vestirme muy femenina ( o lo mas que puedo x3!!) asi que te entiendo, ammm pelicula pues te podria recomendar hansel y gretel ( si aun esta) Oz, o Jack el caza gigantes, cualquiera de esas tres estan palomeras, pasaran un buen rato ^^!! Bueno espero me respondas lo de la afiliacion y te comentare seguido, te cuidas y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Azu! Cuanto tiempo, soy Miros espero me recuerdes ^^ desaparecí un tiempo pero volví con nuevo blog, me da gusto leerte de nuevo ♥

    La ropa que compraste está muy linda, yo también soy de las que prefiere vestir cómodamente pero de un tiempo para acá he tratado de agregar prendas más femeninas a mi armario~ ojalá la dermatóloga no vuelva a dejarte plantada, dicen que la tercera es la vencida, a ver si es cierto xD

    Saludos y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas, son muy refrescantes ^^
    Volvi a esto del blogger, al parecer siempre desaparezco durante mucho tiempo pero al final el blogger es mas fuerte y aun le tengo cariño asd, saludines es bueno volver leerte! byebye

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus remeras! :D Está bueno eso de actualizar el closet de vez en cuando y también darle un aire nuevo al blog:3
    En mi caso soy yo la que siempre da muchas vueltas con las cosas y mi mamá es la que siempre se queja por eso jaja.
    Y esa dermatologa no es muy buena por lo que cuentas ._. Yo te recomendaria que la cambies xD o aunque sea que avise cuando no te va a poder atender.
    Suerte y saludos :3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡