lunes, 21 de octubre de 2013

No eh desaparecido. Pero aún no es el momento.



Esto parece que se está quedando en el olvido, pues no es así.
EN VERDAD, NO EH TENIDO TIEMPO DE NADA.
El poco tiempo libre que tengo es para relajarme y vagar por internet viendo videos, salir un poco con mi familia y tratar de dormir. Aparte que, no hay nada emocionante que contar, como siempre; mi vida va de picada, cada vez disfruto menos de mis gustos, no convivo con nadie y puff!

Sip, hace mucho que publique algo, y fue para decir que tendría exámenes pronto, y ahora resulta que, de nuevo, ya para la próxima semana inicio de nuevo mis exámenes de 2do parcial ;;

Tengo muchas ganas de actualizar, cambiar el blog, porque ya tiene vestido así(?) demasiado tiempo, quiero una plantilla nueva, pero no me da tiempo.

Tenganme paciencia, no me olviden, prometo escribir, pero no se en cuanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Precisamente hace días me estaba acordando de tu blog, y hoy que venía a echarte porras en la entrada pasada veo que actualizaste :D yo también he andado súper ocupada, con parciales y todo eso, hay prioridades así que no te aflijas si tu blog se queda en el olvido temporalmente.

    Échale ganas y estudia mucho para tus exámenes ^^ fighting!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vas a tener tiempo para retomar todo otra vez. Lo digo porque a mi me ha pasado un montón de veces. Soy la tipica persona que tiene miles de obligaciones & lo deja todo para lo último, así que imaginate como estoy a fin de año! Después quiero suicidarme ._. pero resisto, solo es un momento en cual tenes que dejar de lado tus pasatiempos favoritos o cualquier otra cosa que te gusta, solo para dedicarte al estudio. Pero es parte de la vida & nos tiene que gustar si o si. D:

    Espero que puedas disfrutar más cuando tengas más tiempo. & no te preocupes por la plantilla, a mi me encanta :D ♥ ♥ ♥ jaja.

    Besos & cuidate :3

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.