domingo, 10 de agosto de 2014

born.

La vida es tan bella y delicada.
magic/coldplay
aire.
Tengo tarea pendiente.
<-- mi macho macho men.(?) 



Heeeeeello my dear readers,
Vengo a contar otro poco más sobre mi vida. ah que. Como sabrán, si es que leyeron mi anterior post, que espero si, pasé mi primer semana en el nuevo campus de universidad a la que me cambié, debo decir que el clima es taaaaaan caliente, no me gusta, por suerte hay aire acondicionado, en cuanto a las instalaciones está pasable, los profesores son buenos, mis compañeros al parecer son buenas personas(?), pero prefiero mejor no estar comparando este campus con el anterior al que iba, porque si no, voy a terminar queriendo regresarme щ(゜ロ゜щ)
Ya me dejaron tareas los condenados profesores, pues bueno, después de tantas vacaciones sin mover niún' dedo, es lo mejor para mantener mi mente activa. Lo malo, es que son leer articulos y exposiciones.
El campus queda lejos de mi casa, si es que decido ir en camión o en el autobus de la universidad, pero yo prefiero que me lleven mis papas en coche y que sea por autopista, llego en 20 min ノ≧ο≦)ノHuhuhuhuhu.

Mi profesora de Seleccion y planeación dietetica nos ha dado de reto, bajar de peso, mantenerlo o subir, dependiento el peso de cada uno de nosotros, si es posible hasta llegar a nuestro peso ideal, esto me da un empujón a ya de verdad proponerme y hacer más ejercicio y demás, la verdad es que soy muy floja hasta para seguir una dieta Ugh! Así que deseenme mucha suerte.

El siete de este mes, Agosto, llegó al mundo y a nuestra familia un pequeño, suave y fragil personita, mi primo. Nació adelantado por 3 semanas pero está sano y saludable, es una cosa preciosa, yo solo queria abrazarlo y abrazarlo y no podia dejar de mirarlo. ヾ(’౪`)ノ゙hasta sus manitas son tan bonitas~

XOXOAzuh!!

3 comentarios:

  1. Esas manitas! (//▽//)
    Yo todavía no empecé las clases, empiezo la semana que viene y no tengo ganas, jajajaja (?)
    Está bueno eso de que te motiven :) Te deseo suerte! Yo también estoy empezando una dieta, tengo que bajar unos cuantos kilos D': Así que espero que nos vaya bien~
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, ¡gracias por tu comentario! *-*.

    Veo que eres seguidora de Cazadores de Sombras, y yo en mi última entrada no le tiré flores y pétalos que digamos Dx. También me daré la oportunidad con los orígenes, que, al parecer, es "mejor". Es tan díficil que yo haga dieta, demasiado, pero ¡mucha suerte con tu dieta y los ejercicios!.

    ResponderEliminar
  3. Aaaw esas manitas! (no se si te acuerdes de mi azu >.>) Soy Maki, cambié el blog y me gustaría que agregaras el nuevo link: (http://makimeravieites.com/blog) ya que vi aún me tienes en afiliados T^T. Te tengo ya en mi carrousel *^* http://makimeravieites.com/blog/carrousel si aún andas por aquí, espero intentar pasar más a menudo... Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.