sábado, 8 de agosto de 2015

Vacaciones campiranas.

¡Hola personitas! *agita las manos* Estos días me desaparecí infinitamente(?)(*^^*), así que espero estén todos muy bien. Durante todo este tiempo me llegaban algunas ideas para entradas, pero así como llegaban se iban, que triste. Esta entrada es referente a mis vacaciones, si, entré a clases desde el Lunes pasado, otra vez, que triste; no fui de viaje a alguna ciudad extranjera y bella, pero creo que lo disfruté lo suficiente. Eso sí, hubo días de flojera y de puro dormir y otros para ver películas. (⌒_⌒;) Siempre trato de tomar fotografías lindas y de buena calidad, pero no se me dá muy bien.




En mis primeros días de vacaciones estuve en casa, veía películas con mi hermana y leía de a poco, pero después abrí los ojos(?) y decidí comenzar a salir un poco más y disfrutar el hecho de no preocuparme por clases, tareas y trabajos por un tiempo.
Un día fuimos a comer en familia a un lugar alejado de la ciudad, en el que sólo hay bosque y un clima muy fresco. Había un caballo en el que decidí montarme (╯✧∇✧)╯, aunque tenía un poquito de miedo, pero fue súper divertido, después me dolieron las piernas.

cuando apenas todo era felicidad; y mi mamá a la lejanía
que no los engañen las apariencias, fue super divertidísimo (゜▽゜;), claro, después del miedo.
prima, hermana cachetoncita y yo; los genes familiares que más predominan son los de ser bajitas.
Después de unos días, como costumbre familiar que hacemos, casi, todas las vacaciones, fuimos a visitar a los abuelitos. Viajamos a otra ciudad, pero también fue en el campo, y por suerte mis abuelos paternos como maternos viven a cortas distancias por lo que pudimos visitarlos a todos. Mi tía tiene árboles de durazno y manzana, y siendo de mis frutas favoritas, estaba súper feliz cortando frutitas super ricas y frescas. ヽ(๑╹ڡ╹๑)ノ

manzanas pequeñitas y duraznos no tan rosados pero si dulces.
nos sentamos a descansar un ratito sobre una roca enorme, mientras mi hermanita se comía un durazno hihihi.
Incluso mamá y yo usamos sombrero. (๑•́ ₃ •̀๑)
Es normal o costumbre en el campo o en los pueblitos, que las mujeres hagan sus tortillas de maíz a mano, y mis abuelitos siempre han hecho eso, toda su vida, por lo que siempre que los visitamos comemos tortillas recién hechas y calientitas salidas del comal, mi hermana pequeña quiso intentar hacer lo mismo, así que le quedaron una tortillas pequeñitas y espojaditas. Le dí muchos aplausos (*ꈍ꒳ꈍ*) , en verdad que no es fácil hahaha.


Durante ese tiempo me pasaron muchas cosas lindas, dormí mucho y súper abrigada en las noches ya que el clima es muy frío, lo cual me gusta; ví un cielo lleno de estrellas por las noches; un día que salimos a caminar por la tarde cuando comenzó a oscurecer ví aparecer luciérnagas, lo cual tenía años a que no veía ni una sola, fue muy especial, son súper bellas; ví a mis cuatro abuelitos, lo cual fue muy especial; comí mucha comida preparada con cariño, y frutas frescas las cuales me costaron trabajo recolectar de los arboles, estuve rodeada de un paisaje lleno de naturaleza y muchos animalitos, lo cual fue perfecto, me trajo muchos recuerdos de cuando vivía ahí mismo en ese pueblito y era una niña traviesa y salvaje que le encantaba trepar arboles y perseguir a los animales. Y me encontré con personas que tenía años de no verlos. Así que puedo decir que esta visita fue perfecta.

¡LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ESPONJOSITOS! XOXO, Azuh.

4 comentarios:

  1. Que lindo lugar, me encantaron las fotos se nota que la pasaron muy bien. Nunca en mi vida he visto luciérnagas pero deben de ser hermosas. Le doy mil aplausos a tu hermanita por hacer tortillas, es admirable yo soy muy mala en todo lo que es cocinar, hornear y cosas similares jejeje. Me alegro que lo hayas pasado bien ^^
    Cariños ~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido el viaje. ¿De verdad nunca haz visto luciérnagas? Yo de pequeña las atrapaba con mi primo, las metía en frasquitos y decía que eran mis lámparas, era algo malvada, no las dejaba libres hehehe.
      Yo me comí la mayoría de las tortillas en miniatura que hizo. Yo digo que con práctica y siguiendo correctamente las recetas puedes llegar a cocinar como profesional \(^ ^)/
      Bye bye.

      Eliminar
  2. Que lindas las vacaciones!!! y que bueno que las disfrutaste mucho, la fruta y las tortillas se ven demasiado ricas :P Eres mexicana??? Me he dado cuenta que siempre muestran paisaje super lindos de ese país :B
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, soy mexicana *ㅅ*)/ y sí, existen muchos lugares y pueblitos increíbles en mi país, estoy orgullosa, la cosa es buscar y salir de casa para conocer cada uno. De hecho espero en una entrada, pronto, compartir más fotografias de otros viajes que hecho.
      De verdad disfruté cada momento de ese viaje. Y comí mucho, por cierto.
      Saludos!

      Eliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡