domingo, 17 de enero de 2016

Concierto | INFINITE en México.


Quizá algunas personas lo sepan ya, quizá otras no, pero, yo soy fan de corazón del mundo de entretenimiento sur coreano (kpop y dramas). Algunas entradas atrás había escrito sobre mis experiencias, de cuando tenía la suerte y el dinero para asistir a un concierto. Esta vez traigo una entrada llena de fangirl y suspiros. Aguanten el fangirleo(?) ٩(❛ᴗ❛, el testamento y mis fotografías de mala calidad.
INFINITE EFFECT. 2nd World Tour; Miércoles, 13 de Enero del 2016 en México.(°꒵°)♡

Cuando se anunció su visita me emocioné demasiado, pues es uno de mis grupos favoritos, ya los había visto en el Music Bank, pero sólo cantaron dos canciones, así que la experiencia no fue tan completa *super exigente*. Siendo completamente sincera, y "sacando mis trapitos al aire", yo iba con toda la intención de gritarle piropos a Myungsoo, o mejor conocido como L. Pero ya me ha sucedido lo mismo en conciertos anteriores, regreso a mi casa completamente enamorada de todos los del grupo y no uno solo. ʅ(*´◡`)ʃ

Miren ese hoyuelo de Myungsoo♡ || cr. L-aile (ifntsoo.com)
A pesar del frío tremendo que esta haciendo en mi país en estas fechas y más aún en la capital, donde fue el concierto, mi hermana y yo salimos de mi casa abrigadas a más no poder, mis papás nos llevaron en coche. Por suerte llegamos puntuales pero los vendedores ambulantes de productos del grupo abarrotaron toda la calle y fue difícil encontrar la enorme fila para entrar al recinto. Pero por suerte mi hermana había quedado con una amiga de verse allá, así que como ella ya estaba formada, nos colamos a la fila Hihihihihi. ʅ(*´◡`)ʃ

Desgraciadamente no alcanzamos a comprar boleto vip, así que elegimos general/pista (mala idea para unas chaparritas como nosotras, 1.55 cm) (⌒▽⌒ゞ. Encontramos un lugar al fondo donde había una especie de grada por lo que pudimos ver bien, perfectamente diría yo, lo malo fue la distancia, el escenario estaba algo lejos. 


Cuando salieron al escenario todo fue luces, gritos y adrenalina, y yo simplemente cantaba y bailaba un poquito. Creo que así se disfruta mejor un concierto. Hubo desmayadas, si, porque a lo lejos vi pasar a un paramédico cargando una camilla.

Yo deseaba con todas mis ganas que cantaran "Paradise", "Nothing's over", y "The cheaser" porque son mis canciones favoritas, y las cantaron todas *feeeeeeeels*.(°꒵°)♡

Después de cantar tres canciones llegó el tiempo de que se presentaran, y trataron de hablar en español, fue bonito y gracioso a la vez, Myungsoo al presentarse dijo "Soy Myungsoo, el novio de todas" *mi novio* (en español) *feeeeeeeels* (°꒵°)♡; Debo admitir que a los únicos a los que sí se les dá mejor la pronunciación es a Hoya, Dongwoo y Sungyeol. Incluso durante la presentación de Infinite H lanzaron una playera de la selección de fútbol mexicana, y Dongwoo se la puso, cantó toda la canción con ella puesta.

"Gracias por venir y por demostrarnos su cariño. Los amamos." || cr. @kim_msl
Simpatiquísimo || cr. Spring rain; @springrain_dw
Sinceramente no recuerdo el orden de las canciones que cantaron. Pero en los espacios que se daban para interactuar con nosotras dijeron frases muy "romanticonas" como: 

"Ustedes son tan apasionadas como el color de mi cabello." Y "La próxima vez que vengamos iré hasta el segundo piso a darles regalos." - Sungyeol
"Cuando de verdad nos extrañen, mucho, pero mucho mucho, vayan a vernos a Corea." - Woohyun;
"Ustedes son muy fuertes, y yo soy fuerte, por eso me quiero quedar con ustedes." - Dongwoo
"Me llevo un recuerdo muy especial de ustedes, nunca los olvidare." - Sungjong
"En toda mi vida no había escuchado un grito tan fuerte como el de ustedes." - Hoya

Cuando se despedían llovieron florecitas || cr. Infinite Effect México
Fue un día muy bello, a pesar de que el clima estaba congelante, disfruté mucho el concierto, y me traigo un recuerdo muy bonito, pues todos los chicos fueron super atentos, uno más alegres que otros pero nos dijeron palabras muy bonitas y hasta prometieron volver, y fue lindo obviamente porque en vivo cantan muy bien, y nunca pierden el paso de sus coreografías. Fue un concierto bonito.


Y para que negarlo, al terminar todo el concierto, salí con una sonrisa enorme en la cara y los oidos zumbando pero feliz ヽ(*⌒∇⌒*)ノ, y compré productos -no oficiales- con esos vendedores.
Sé que también pasaron a Chile, ¿Alguien de ustedes también fue al concierto? ¡Cuentenme su experiencia! *Abrazos* ¡Cuidense mucho!

Una sudadera, un termo que por algún lugar se le perdió la tapa, y posters.

               인피니트 감사합니다

8 comentarios:

  1. No tengo muy escuchado a este grupo, pero me alegra que la hayas pasado excelente ♥. Ojalá algún día venga algún grupo de YG a Argentina T-T.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, bueno, en Octubre vino Bigbang, yo tenía muchísimas ganas de ir pero no alcancé boleto, o no el que yo quería, y no fui, tristemente.

      Eliminar
  2. Es bien bonito tener la oportunidad de conocer a tu grupo favorito cuando son extranjeros. Me alegro por ti :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Samantha! La verdad que sí me la pasé muy bien y muy feliz.

      Eliminar
  3. No soy muy fan de este grupo, pero son bellos jejeje Tienes suerte a Mexico van varios grupos, se que estuvieron acá en Chile pero no los vi :c cruzo los dedos para que algún día llegue Bigbang
    Que entrete que hayas podido asistir y comprar recuerdos *-* Se nota que lo pasaste genial
    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si hemos tenido suerte todo el 2015, vinieron infinidad de grupos, incluso Bigbang, pero como no tenia dinero en ese tiempo no fuí, y lloré mucho por no haber ido.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Que lindo es cuando en los conciertos cantan todas las canciones que quieres escuchar <3
    Me alegro que lo hayas pasado bien c: Oye! te "nomine" a best blog en esta entrada de mi blog, pasa si quieres a ver de que trata c: http://loveagainstthepeace.blogspot.cl/2016/01/nominacion-best-blog_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo coreaba las canciones super feliz.

      ¡Muchas gracias! Ya lo pasé a checar, espero en estos días publicarlo.
      *abrazos*

      Eliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.